Equipos de Liga Nacional se preparan para Torneo de Apertura

(0 votos, media 0 de 5)

alt

Tegucigalpa - Los 10 equipos de la Liga Nacional se preparan intensamente para afrontar el Torneo de Apertura que comenzará el próximo 6 de agosto.

La mayoría de los equipos han cerrado sus planillas y algunos reservan un cupo para algún fichaje especial, excepto el recién ascendido Atlético Choloma.

El Motagua, actual campeón de la Liga Nacional, realiza una gira por Guatemala como parte de su proceso de preparación, donde ganó un encuentro y perdió otro. Su adiestrador Ramón “Primitivo” Maradiaga busca afinar su oncena para defender el campeonato.

Mientras el Olimpia se prepara en Honduras, con juegos en el interior, pero a partir del lunes 4 de julio comenzará su proceso de preparación intensa, haciendo énfasis en la parte física.

Los olimpistas serán comandados en este torneo por su antiguo volante, el argentino Danilo Tosello, quien tiene la obligación de obtener un título en el año futbolístico que comenzará el próximo mes.

El Real España comenzó la pretemporada jugando con un equipo de Corea del Sur, pero con la gran novedad que regresa a las canchas su histórico goleador Carlos Pavón.

Con 37 años en sus espaldas, Pavón se convertirá en la opción goleadora de la “Maquina” amarilla para el torneo.
Mientras Marathón confía en el uruguayo Manuel Keosian para que le devuelva los laureles perdidos, ya que tampoco ganó título en los pasados dos torneos.

El recién ascendido Atlético Choloma confía en la veteranía de su entrenador Rubén el “Chamaco” Guifarro y con los jugadores experimentados con los que se está armando para lograr su permanencia en la Liga Nacional, la máxima categoría del fútbol hondureño.

Los demás equipos, como Platense, Victoria, Vida, Deportes Savio y Necaxa también se preparan, pero todos coinciden que la crisis económica es una gran limitante para hacer las inversiones en futbolistas como para aspirar a lograr el título del Torneo de Apertura. D/19 

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
musica_E
  • Video
  • Opinión
  • Encuesta
Murrieta muestra su solidarida a las familias inmigrantes

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

lcome
raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/461969ni__os_retornados.jpg

Llegan a Honduras menores deportados desde México y EE.UU sin supervisión de sus padres o algún adulto

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/894877migrantes.jpg

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que el combate al narcotráfico tiene a su país sumido en la violencia, constituyendo una de las causas de la ola de emigración

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/712589llegan_a_Honduras_deportado.jpg

Imigrantes ilegales de Honduras son deportados desde Estados Unidos y llegan al aeropuerto Ramón Villeda Morales, en la ciudad de San pedro Sula, 14 de julio de 2014.

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/311165La_deportacion_de_inmigrant.jpg

Los inmigrantes centroamericanos huyen de la violencia de las pandillas asociadas a los cárteles del narcotráfico, que han llevado a Honduras a tener la mayor tasa de homicidios del mundo

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/132740deportados.jpg

Para facilitar su retorno a Honduras, en condiciones dignas, el Presidente Juan Orlando Hernández dio instrucciones que los hondureños repatriados sean incorporados a los programas sociales del Gobierno.

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/195450busca_sueno_americano_ninos.jpg

Los hondureños que llegaron deportados desde la nación del norte fueron recibidos por personal del Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR)

Clima

Weather data OK
Los Ángeles
20 °C
Weather details

Suscríbete a Departamento 19
 


centro-de-ayuda