Equipos de Liga Nacional se preparan para Torneo de Apertura

(0 votos, media 0 de 5)

alt

Tegucigalpa - Los 10 equipos de la Liga Nacional se preparan intensamente para afrontar el Torneo de Apertura que comenzará el próximo 6 de agosto.

La mayoría de los equipos han cerrado sus planillas y algunos reservan un cupo para algún fichaje especial, excepto el recién ascendido Atlético Choloma.

El Motagua, actual campeón de la Liga Nacional, realiza una gira por Guatemala como parte de su proceso de preparación, donde ganó un encuentro y perdió otro. Su adiestrador Ramón “Primitivo” Maradiaga busca afinar su oncena para defender el campeonato.

Mientras el Olimpia se prepara en Honduras, con juegos en el interior, pero a partir del lunes 4 de julio comenzará su proceso de preparación intensa, haciendo énfasis en la parte física.

Los olimpistas serán comandados en este torneo por su antiguo volante, el argentino Danilo Tosello, quien tiene la obligación de obtener un título en el año futbolístico que comenzará el próximo mes.

El Real España comenzó la pretemporada jugando con un equipo de Corea del Sur, pero con la gran novedad que regresa a las canchas su histórico goleador Carlos Pavón.

Con 37 años en sus espaldas, Pavón se convertirá en la opción goleadora de la “Maquina” amarilla para el torneo.
Mientras Marathón confía en el uruguayo Manuel Keosian para que le devuelva los laureles perdidos, ya que tampoco ganó título en los pasados dos torneos.

El recién ascendido Atlético Choloma confía en la veteranía de su entrenador Rubén el “Chamaco” Guifarro y con los jugadores experimentados con los que se está armando para lograr su permanencia en la Liga Nacional, la máxima categoría del fútbol hondureño.

Los demás equipos, como Platense, Victoria, Vida, Deportes Savio y Necaxa también se preparan, pero todos coinciden que la crisis económica es una gran limitante para hacer las inversiones en futbolistas como para aspirar a lograr el título del Torneo de Apertura. D/19 

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
musica_E
  • Video
  • Opinión
  • Encuesta
Anuncian nueva medida para evitar que inmigrantes suban a La Bestia

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

lcome
raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/204079Migra1001.jpg

Mujeres inmigrantes con sus niños protestan frente a las puertas de la iglesia episcopal de San Juan, conocida como la iglesia de los presidentes, situada a pocos metros de la Casa Blanca en Washington. EFE

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/263877migrantes.jpg

La Secretaría de Salud de México reportó que a los migrantes que ingresan a territorio nacional, el gobierno federal les extiende un certificado de afiliación al Seguro Popular con vigencia de 90 días.

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/394217z_zapatero.jpg

A lo largo de estos días, se ha sabido de relatos que indignan, que llenan de horror y de miedo. Los migrantes que buscan alcanzar el sueño americano, regularmente tienen que vivir un viacrucis de horror al pasar por México.

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/966700Migrantes_Bestia.jpeg

El Instituto Nacional de Migración (INM) deberá informar a un particular sobre las verificaciones de control migratorio efectuadas en meses pasados, que dan cuenta del rescate de 968 migrantes de diversas nacionalidades.

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/578435caida_viacrucis_migrante.jpg

Con todo y los mecanismos implementados por el gobierno de México después de las amenazas de muerte contra el albergue La 72, el crimen organizado llega a sus puertas, mientras el Estado emprende una verdadera guerra contra los migrantes. >> Caída del Víacrucis de migrantes

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/443149Migrantes_zapatos.jpg

La cuota que se cancela a los Coyotes del camino hacia EE.UU  ronda regularmente los miles de dólares, cantidades perfectas para establecer un negocio propio, y se paga desesperadamente grandes sumas de dinero que dan sin garantía alguna.

Clima

Weather data OK
Los Ángeles
14 °C
Weather details

Suscríbete a Departamento 19
 


centro-de-ayuda