Hondureña Maribel Lieberman a escasos días de inaugurar su nueva tienda de chocolates, en Japón

(6 votos, media 4.67 de 5)

alt

Kyoto, Japón – La antigua e histórica ciudad de Kyoto, será el nuevo público que la “dulce diseñadora” de Chocolates, Maribel Lieberman, buscará conquistar luego de la inauguración de su nueva tienda en este país asiático.

La empresaria hondureña reveló hoy a Departamento 19 la satisfacción de encontrarse en Japón para comercializar –a través de su nueva sucursal- la gama de productos que expone en mayor alza en su establecimiento principal, ubicado en Soho, Manhattan (Nueva York).

El espacio que también podría contar con un “cacao bar” y café, expondrá la gama de sabores y colores que Maribel utiliza en cada creación. “Es una réplica de mi tienda en New York”, nos comentó.

Para la celebración de la próxima apertura, los expertos en el arte culinario de Japón fabricaron un kimono teñido de chocolate, donde el 30% de los ingredientes provienen de tres tipos de “Chocolate Mariebelle” incluyendo el chocolate blanco; la coloración de la seda, en un diseño de flores de cerezo en marrón, azul y blanco.

El fabricante dijo que el kimono, propuesto por su presidente y diseñador de kimonos, Nobuaki Tomita, “no huele a chocolate”, porque su creación fue objeto de un tratamiento con vapor.

alt

Según la prensa japonesa, la compañía también ha hecho un cinturón obi con chocolate teñido de hilo, obras que también serán expuestas en el marco de la inauguración. 

La noticia que ya corre en los principales tabloides de Asia, Europa y otras partes del mundo, hace resaltar el esfuerzo y dedicación de esta Hondureña Cinco Estrellas que desde el año 2000 decidió emprender el negocio del “chocolate” y darle un vuelco original a su consumo.

Hoy recoge los frutos de su esmero y de horas imparables de arduo trabajo, que complementa junto a un dinámico equipo que le acompaña en cada nuevo reto.

La nueva tienda está ubicada en Kyoto, el edificio antiguo, y puede encontrarse desde finales de abril bajo el nombre de “Mariebelle”, la primera de la firma en la capital japonesa.

Especial D/19 

AddThis Social Bookmark Button

Comentarios  

 
0 #3 25-04-2012 16:13
Maribel...muchas felicidades....sos un orgullo para nosotros!!
Citar
 
 
0 #2 19-04-2012 11:47
Felicidades a esta emprendedora exitosa, sin duda orgullo de país. Un logro importante considerando el exigente mercado nipón. Enhorabuena.
Melba
Citar
 
 
0 #1 18-04-2012 23:14
En hora buena querida compatriota ;)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
mipaist

musica_E
  • Video
  • Opinión
  • Encuesta
Alemania atrae más inmigrantes que nunca

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

Comentarios

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

Comentarios

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/854333reformam2.jpg

La niña Salome, hija de la deportada venezolana María José Urdaneta, participa en la marcha por la reforma migratoria "Di que si! reforma migratoria ahora!" en Miami.

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/673478reformam3.jpg

La activista de movimiento "dreamers" Gabriela Pacheco se dirigie al publico en la marcha por la reforma migratoria "Di que si! reforma migratoria ahora!" en Miami. EFE

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/156739reformam4.jpg

El alcalde de Miami Tomás Regalado se dirigie al publico en la marcha por la reforma migratoria "Di que si! reforma migratoria ahora!" en Miamia. EFE

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/809128reformam1.jpg

Cientos de personas participan en la marcha por la reforma migratoria "Di que si! reforma migratoria ahora!" en Miami. EFE

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/160134reformam0.jpg

Cientos de personas participan en la marcha por la reforma migratoria "Di que si! reforma migratoria ahora!" en Miami. EFE

http://www.departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/914772reformam6.jpg

Un grupo de latinos protesta contra el senador demócrata de Nueva York, Charles Schumer, al que acusan de no luchar por la reforma migratoria y de estar inmerso en un conflicto de interés por haber aceptado donaciones a su campaña de compañías que construyen y administran cárceles de Inmigración.

Clima

Weather data OK
Los Ángeles
10 °C
Weather details

Suscríbete a Departamento 19
 


tablero-avisos
centro-de-ayuda