Demócrata Luis Gutiérrez podría apoyar el "Dream Act" de Senador Rubio

(0 votos, media 0 de 5)

alt

Washington (EEUU) - El demócrata Luis Gutiérrez podría respaldar la propuesta "Dream Act" del Senador Marco Rubio, siempre y cuando evite la deportación de los jóvenes indocumentados de Estados Unidos.

Así lo declaró este lunes a la cadena de noticias Fox News Latino, afirmando que se reunió con Rubio para discutir cuál es su plan y cómo pretende otorgar una amnistía a los estudiantes que llegaron a Estados Unidos siendo muy pequeños.

Gutiérrez manifestó que hay que dejar a un lado las afiliaciones políticas para detener las deportaciones, y que trabajando sin distingo de partidos se afianzan proyectos visionarios para la juventud extranjera que vive en la unión americana. 

Luego de lo expuesto, diversos portales en internet aseguran que el congresista Gutiérrez trabajará de cerca con el republicano y aliado de Mitt Romney.  

Lo que desató este martes el rechazo de los estudiantes en las redes sociales, quienes afirman que la propuesta de Rubio tiene matices antiinmigrantes y no un plan concreto que quiera beneficiarlos. "Por el contrario, quieren destruir nuestros sueños creando falsas esperanzas", señalaron. D/19

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
musica_E
lcome
raya
siguenos fb tt
raya

Clima

Weather data OK
Los Ángeles
14 °C
Weather details

Suscríbete a Departamento 19
 


centro-de-ayuda