Banner

 

TPS

EEUU reafirma que a principios de noviembre decide TPS para Nicaragua y Honduras

TPS - TPS

Dave-Lapan 

Washington - Estados Unidos tomará una decisión a principios de noviembre sobre el futuro del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los nacionales de Nicaragua y Honduras que viven en territorio estadounidense y cuyo permiso expira el 5 de enero.

Gobierno y organizaciones coordinan esfuerzos por nueva ampliación del TPS

(1 voto, media 5.00 de 5)

TPS - TPS

TPS 

Tegucigalpa - El Gobierno de Honduras y las distintas organizaciones hondureñas establecidas en Estados Unidos coordinan esfuerzos para abogar por una ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés)

Piden una resolución para renovar la protección temporal de los inmigrantes en EE.UU.

TPS - TPS

concejal 

Los Ángeles - Un grupo de activistas se concentró en el exterior de la alcaldía de Los Ángeles, California (EE.UU.), para pedir al concejo municipal que apruebe una resolución que aboga por la renovación del Estatus de Protección Temporal (TPS) y la concesión de la residencia permanente a sus beneficiarios.

Comisión legislativa de Honduras viajará a Washington para abogar por inmigrantes

TPS - TPS

hondureos-EEUU 

Tegucigalpa - Una comisión legislativa de Honduras viajará en los próximos días a Washington para abogar por los inmigrantes connacionales y la ampliación de programas que les protegen de la deportación.

Centroamericanos optan por matrimonio o Canadá ante el riesgo del fin del TPS

TPS - TPS

 

Los Ángeles (EE.UU.) - Los centroamericanos amparados por el Estatus de Protección Temporal (TPS) idean nuevas opciones, como el matrimonio

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


raya
siguenos fb tt
raya

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda